domingo, 27 de noviembre de 2011

27-11-11

Hoy desayune mandarinas, uno no se imagina lo puras que pueden ser hasta que las prueba... su inocencia se siente desde que la colocas en tu boca como una muestra resignada de ALERTA!

Ahora, puedo decir que me siento liviana... el resto de la mañana: agua... en este momento, dispuesta a comer, por así decirlo, más mandarina y manzana... que desastre!!
Lo peor es que aún no consigo, ni siquiera que me pregunten algo...
Mañana será más drástico... mañana superaré el reto de hoy... son sólo 3 días de abstinencia dolorosa, para conseguir la perfección de no comer absolutamente nada sin sentirte tentada a hacerlo...
Ese es el maravilloso cerebro humano: Mente vence al cuerpo...
Pero antes de hacer luchar a mi mente con mi cuerpo, trato de debilitar al segundo para asegurarle la victoria al primero... no me perdonaría ningun error más en mi vida... SUFICIENTE CONMIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario