lunes, 11 de junio de 2012

Lapsus... Diosa Hades

La luz escasa de esta habitación hace que mis ojos busquen tu cuerpo como lo hacían antes y buscan encontrarlo como siempre, pero ya no estás...
Nada es suficiente, no me sacia, nada basta... nada me llena tanto como para hacerme feliz... no me conformo...
Quiero más... quiero llegar a satisfacer la codicia de tu amor...
Mis oídos buscan tu voz, quieren escucharla, con solo oírla se quedan felices...
Mi piel busca tu roce y no encuentra más que algo áspero contra que lastimarse...
Es que esa cama ha estado vacía ya tantos días, ese olor tuyo se ha ido lejos y esa presencia no existe, ese cuerpo esta tendido en algún cementerio y no lo volveré a tocar, a oler, a sentir...
Esta almohada sigue siendo la misma pero ya no encuentro el perfume de vida que me embriagaba...
Esta chica sigue estando con vida, pero le falta su vida, su esperanza...
No sé como tenerte nuevamente, no me resigno a que la última forma ya haya muerto...
Nuestro amor no termina aunque tu corazón ya no esté latiendo...
Nuestro amor no solo está en nosotros, mi amor se respira...
Sos lo mejor que me pasó y yo fui tal vez, lo pero en tu vida...
En algún momento ese papel de malo que vos tenías de ti mismo se tenía que revertir...
Sos bueno, lo fuiste y no dudo de que lo serás...
Tal vez ya estés en el cielo ocupando el lugar que te corresponde, o de repente estés en el inframundo como soñamos estar juntos algún día que pensamos lejano... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario