miércoles, 13 de junio de 2012

No podré olvidarte aunque intentéis hacer de todo...

A veces la angustia y preocupación es grande y las ganas de tenerte y abrazarte son enormes... te extraño, te amo y siempre estarás en mi, serás yo... tendrás mi vida aunque no lo quieras... no saldrás nunca!!!
Aunque te esmeres por hacer que yo te olvide, aunque porgas esa foto, aunque digas esas palabras... no me alejaré nunca: lo prometí... no quiero alejarme...
Prefiero sufrir viéndote con otra, pero al menos sabré de ti, y eso me importa más...
"El amor es un estado que inventa una persona para aferrarse a algo, a alguien, sea quien sea" ------> esa fue tu definición...
Aunque te esmeres por incumplir nuestras promesas de vida y muerte.. aunque te esmeres por no quererme más...
Seguiré ahí hasta que te vea realmente feliz, porque hasta ese entonces yo también lo seré

No hay comentarios:

Publicar un comentario