jueves, 24 de mayo de 2012

Desde mi corazón para tu alma... Si algún día te amé, ya no lo recuerdo... y si lo recuerdo, ya no lo siento... y si lo siento, pues no lo aparento!! y si hago todo lo anterior, es que soy masoquista!!





Me dueles en el alma: cada palabra, cada insulto, cada mirada...


Nunca llegó el día del perdón, olvido y reconciliación...



Siempre fuiste tú... un egoísta, hipócrita y buen actor...


Te lleváis un oscar por el engaño que me has dado...


Y una condena perpetua por el asesinato cometido...


Como muerta viviente comprendo amor ahora, que nunca debí haberte conocido...


Lamento y me arrepiento de hablarle a desconocidos...


Lamento y me arrepiento del día en que nos conocimos...


Maldigo ese día que se me ocurrió salir a mí, maldigo tu existencia y el motivo de tu viaje...


Maldigo todo de ti, Álex...


Tu respiración y tu voz, tu cuerpo y tu corazón...


Odio que siga latiendo y siga sonriendo tu rostro...


Detesto tu felicidad...


Viviré para arruinarla...


Maldigo todo de lo que pasamos, vivimos y logramos soñar...


Lamento haberte creído mi Dios y mi superman...


Lamento haberte amado tanto...


Pero ahora con la misma intensidad que te amé, te odio...


Porque es la única forma que yo tengo de olvidar...


Por siempre: Maricielo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario