viernes, 25 de mayo de 2012

Dueña de mis pensamientos, pero no de mis emociones...


Este vídeo lo hice con el amor de mi ser, pero no lo supieron valorar saben? me pidieron eliminarlo una y otra vez, como si fuese cualquier cosa que me tomo poco tiempo! pues no... me tomo mucha dedicación, esfuerzo,tiempo, trabajo y amor... muchas amanecidas, porque lo hice mientras vos dormías, para que no te dieces cuenta de la sorpresa que te preparaba... lo hice mientras dormías y ocupabas mi habitación, mi cama, mi almohada... en el día y tarde tú y yo juntos y en la noche este vídeo para vos... pero ganaste y perdiste al mismo tiempo... al final los culpables fuimos los dos... TE AMO POR SIEMPRE, PERO NUNCA MÁS TUYA: MARICIELO
Att. Lágrima2011

1 comentario:

  1. El vídeo lo borré... pero el concepto sigue intacto... salíamos en él, Alex y yo... fueron unos momentos tan hermosos que no merecen estar en un vídeo... mejor es dejarles volar y ser libres...
    Te amo por siempre: Maricielo
    Att. Lagrima2011

    ResponderEliminar